Agendas

¿Quieres que tus proyectos y tareas estén perfectamente organizadas?

Entonces estás en el lugar indicado. En Billy Paper tenemos agendas personalizadas y planificadores, donde podrás gestionar tus ideas y todas esas maravillosas metas que quieres conseguir. Echa un vistazo a nuestra colección de agendas y planificadores 2022 en nuestra papelería online y, ¡empieza a soñar!

Comprar agendas bonitas 2022 y planificadores.

Has llegado a la sección donde todo apasionado del orden se pasa horas. ¿Sabes por qué? Porque no pueden elegir una sóla agenda o planificador bonitos, ¡se los llevarían todos!

Si estás pensando en comprar agendas y planificadores bonitos online, en esta sección los encontrarás. ¿Agendas divertidas? ¿planificadores semanales?

¿Agendas anuales 2022? ¿Agendas académicas? Busques lo que busques, lo tenemos.

Tener todas tus tareas ordenadas tiene muchos beneficios, te ayuda a gestionar y a planificar tus proyectos. Además, es muy beneficioso para ahorrar tiempo y mejorar tus procesos de trabajo. Escribir a mano no ha pasado de moda. Por eso necesitas agendas y planificadores bonitos. Además podrás combinarlos con los bolígrafos y lápices más divertidos.

Nuestras agendas incluyen:

● Agendas Semanales.

● Vista semanal.

● Vista mensual.

● Hojas para notas.

● Sección para fechas importantes.

● Calendarios.

En nuestro catálogo tenemos agendas y planners bonitos para escribir, apuntar y gestionar próximas citas y reuniones. Agenda formato tipo libro, agenda con motivos florales y agenda anual de enero a diciembre de 2022 en formato día página con ilustraciones inspiradas en la cultura japonesa.

Tenemos también agendas lisas, para que dejes volar tu imaginación y no sólo escribas, sino que también dibujes.

Descubre nuestros diseños más bonitos.

Dale forma a las palabras y no pares de escribir en cualquiera de nuestras libretas y agendas bonitas. Todo ello con diseños especiales de las mejores marcas de papelería. No habrá idea que se te escape si tienes a mano una de las agendas bonitas que encuentras en Mr wonderful. Otra de nuestras preferidas es la agenda anual en formato semana vista con 12 meses de enero a diciembre de 2022 de la marca americana Rifle Paper Co.

Marcas americanas como RIFLE PAPER CO, con el aire elegante y minimalista que la caracteriza y sus libretas y agendas diseñados en Estados Unidos, con tapa blanda de papel texturizado.

ICONIC, la marca icónica coreana cuyas agendas y libretas están repletas de ilustraciones y materiales muy cuidadas. Studio Stationery, con libretas y agendas bonitas, con frases que siempre dan en el clavo. Ivy Paper con sus tarjetas e ilustraciones coloridas, no nos puede parecer más especial. Pero cuando te pases por Cuquiland, te vas a enamorar de cada una de sus libretas y agendas bonitas.

No sabemos por cuál te vas a decantar, pero lo que tenemos claro es que no podrás comprar una sola agenda para este año 2022.

Si buscas agendas diferentes y molonas o planificadores bonitos y originales no te pierdas nuestra sección porque seguro que te van a encantar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.