agendas 2022 iconic

¡No te quedes si ella!

ya disponibles en preventa

ARRANCAMOS LA PREVENTA DE LAS AGENDAS ICONIC 2022

  • Lanzamos la PREVENTA de los modelos de ICONIC porque una vez agotado su stock, ya no se volverán a reponer. Las unidades son muy limitadas.
  • Es posible que la propia preventa de estas agendas termine con el stock que Billy Paper Shop ha encargado de estos modelos, por lo que después ya no estarán disponibles.
  • La fecha estimada de envío de las agendas compradas en preventa será la última semana de Octubre, pudiendo sufrir algún leve retraso, debido a las complicaciones existentes en el transporte mundial.
  • En el caso de comprar más artículos en el mismo pedido en el que se compra una de las agendas ICONIC en preventa, el pedido en su totalidad será enviado cuando se envíen las agendas.
  • Será posible hacer cancelaciones o modificaciones de los pedidos, siempre que estos nos hayan salido de nuestro almacén. 

¡NO TE QUEDES SIN ELLA! 

Más de ICONIC

CONSIGUE AHORA UN

10% de Descuento

Apuntante a nuestra newsletter y consigue un descuento del 10% en tu próxima compra.

No, gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.