¿QUIERES SER EMBAJADORA

DE BILLY PAPER?

¿Eres cliente de Billy Paper y te gustan tanto nuestros productos que estarías loca de contenta de recomendarlos y al tiempo ganar comisiones?

¡Pues genial! Bienvenida al programa de embajadoras. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Todas nuestras clientas están invitadas a formar parte del programa de Embajadoras de Billy Paper.

Es muy sencillo, solo tienes que solicitar unirte al programa desde tu área cliente de Billy Paper. Si no tienes cuenta en Billy Paper, tendrás que crear una y solicitar unirte al programa. ¡Así de sencillo! Tu solicitud será aprobada automáticamente y tendrás acceso a tu zona de embajadora, donde podrás ver toda la información que necesitas, de forma transparente.

Se te facilitará un enlace y un código, que serán los que utilicen tus referidos. Así sabremos que vienen de parte tuya. Y cada vez que alguien haga una compra utilizando tu enlace o tu código, ¡pues comisión que te llevas!

Cuando tú quieras puedes solicitar los reembolsos, que se realizarán vía transferencia bancaria.

IMPORTANTE

Billy Paper no envía material a ninguna embajadora. Buscamos embajadoras que recomienden nuestros productos porque los han utilizado, porque nos conocen y realmente creen que hacemos las cosas bien y porque utilizan su propia experiencia real como mecanismo de recomendación. Por esto estamos abiertos a todas vosotras, queridas clientas, amantes de la papelería bonita y próximas embajadoras de Billy Paper.

¡Os esperamos! 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE AHORA 

10% de descuento

para tu primera compra

No, gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.