Cuadernos y Libretas

¿Quieres que tus ideas y objetivos tomen forma? Entonces estás en el lugar indicado. En Billy Paper tenemos cuadernos y libretas bonitos, donde podrás plasmar tus ideas y todas esas maravillosas metas que quieres conseguir. Echa un vistazo a nuestra colección de cuadernos y libretas bonitos en nuestra papelería online y, ¡empieza a soñar!

Comprar cuadernos y libretas bonitos online

Has llegado a la sección donde toda apasionada y todo apasionado de la papelería, se pasan horas. ¿Sabes por qué? Porque no pueden elegir un sólo cuaderno o libreta bonitos, ¡se los llevarían todos!

Si estás pensando en comprar cuadernos y libretas bonitos online, en esta sección los encontrarás. ¿Cuadernos divertidos? ¿Cuadernos bonitos con anillas? ¿Quizás cuadernos con frases? ¿Libretas 100% recicladas o cuadernos handmade? Busques lo que busques, lo tenemos.

Escribir a mano tiene muchos beneficios, te ayuda a reflexionar y a aclarar las ideas. Además, es muy beneficioso para aumentar la memoria y ejercitar habilidades motoras y mentales. Escribir a mano no ha pasado de moda. Por eso necesitas cuadernos y libretas bonitos, y combinarlos con los bolígrafos y lápices más divertidos.

En nuestro catálogo tenemos cuadernos y libretas bonitos para escribir, dibujar o para lo que quieras. Con hojas cuadriculadas, si prefieres una guía para plasmar tus palabras y perfectos para hacer tareas y dibujos geométricos. Por el contrario, si prefieres cuadernos y libretas de líneas o puntos, te ayudarán a no desviarte en tu escritura y son perfectos para hacer listas de tareas. Tenemos también cuadernos lisos, para que dejes volar tu imaginación y no sólo escribas, sino que también dibujes.

Encontrarás diferentes opciones de gramaje, cuando mayor sea este valor, más grueso será el papel y menos posibilidades hay de que se rompa o traspase la tinta de los bolígrafos o rotuladores. ¡Saca esa pasión por escribir sin que el papel se rompa!

Descubre nuestros diseños más bonitos

Dale forma a las palabras y no pares de escribir en cualquiera de nuestras libretas y cuadernos bonitos. Todos con diseños especiales de las mejores marcas de papelería. No habrá idea que se te escape si tienes a mano una de los cuadernos bonitos que encuentras en Mr Paper.

Marcas francesas como Atelier Bobbie, con el aire elegante y minimalista que la caracteriza y sus libretas y cuadernos fabricados en Francia, sobre papel ecológico de alta calidad. Ivy Paper, una marca de papelería creada con mimo y mucho amor, cuyos cuadernos y libretas están repletos de ilustraciones florales muy cuidadas. Studio Stationery, y sus libretas y cuadernos bonitos, con frases que siempre dan en el clavo. Lily & Val y sus ilustraciones coloridas sobre fondo negro, no nos puede parecer más especial. Pero cuando te pases por Cuquiland, te vas a enamorar de cada una de sus libretas y cuadernos bonitos.

No sabemos por cuál te vas a decantar, pero lo que tenemos claro es que no podrás comprar sólo una libreta o cuaderno bonito.

Si buscas cuadernos diferentes y molones o libretas bonitas y originales no te pierdas nuestra sección porque seguro que te van a encantar.

Producto añadido a favoritos

CONSIGUE AHORA UN

10% de Descuento

Apuntante a nuestra newsletter y consigue un descuento del 10% en tu próxima compra.

No, gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.