• Organizador de escritorio Latón

    Monograph Ref. ORGMONLAT
    Organizador de escritorio formado por 3 piezas de latón en dorado. Este set de la marca danesa Monograph te ayudará a tener todos tus accesorios de escritura y otros utensilios de papelería muy bien organizados, además aporta calidez, personalidad y estilo a tu hogar. Incluye 3 tamaños: un vaso portalápices de 7,5 cms de diámetro y 10 cms de altura, una bandeja pequeña de 9 x 8 cms y otra bandeja más grande de 26,5 x 8 cms donde colocar los otros dos elementos.
    Dimensiones: 26,6 x 9 x 10 cm Peso: 1000 gr
    Disponible
    45,95 €
  • Descripción

    Organizador de escritorio formado por 3 piezas de latón en dorado. Este set de Monograph te ayudará a tener todos tus accesorios de escritura y otros utensilios de papelería muy bien organizados, además aporta calidez, personalidad y estilo a tu hogar. Incluye 3 tamaños: un vaso portalápices de 7,5 cms de diámetro y 10 cms de altura, una bandeja pequeña de 9 x 8 cms y otra bandeja más grande de 26,5 x 8 cms donde colocar los otros dos elementos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Novedades y descuentos especiales para ti, ¡y un regalo de bienvenida! 10% de descuento para tu primera compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos