• Bolsa de cuadros vichy - negro

    Monograph Ref. BOLMONNEG
    Práctica bolsa para llevar contigo a todas partes, la puedes utilizar como bolso diario, para llevar tus accesorios de papelería, para tus compras o incluso para tus viajes. Tiene asa ancha ajustable para llevar la bolsa al hombro cómodamente o como bandolera y bolsillo exterior con cierre de cremallera para los objetos que se quieren encontrar rápidamente.
    • Cierre superior con botón
    • Bolsillo exterior con cremallera
    • Asa ajustable hasta 44 cms
    • Materiales: Polipropileno, Polietileno, Poliéster, Tela, Metal, Cobre
    • Medidas: 38 x 38 x 11 cms
    Dimensiones: 38 x 11 x 38 cm Peso: 505 gr
    Disponible
    29,95 €
  • Descripción

    Práctica bolsa para llevar contigo a todas partes, la puedes utilizar como bolso diario, para llevar tus accesorios de papelería, para tus compras o incluso para tus viajes. Tiene una asa ancha ajustable hasta 44 cms para llevar la bolsa al hombro cómodamente o como bandolera y otras dos asas más cortas para llevar en la mano si se prefiere. Bolsillo exterior con cierre de cremallera para llevar los objetos que se quieren encontrar rápidamente y su diseño de cuadros vichy en negro es bonito, elegante y no pasa de moda. Material exterior resistente de polipropileno e interior forrado en tela con cierre superior de botón. De la marca danesa Monograph.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Novedades y descuentos especiales para ti, ¡y un regalo de bienvenida! 10% de descuento para tu primera compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos