• Tarjetero de piel

    Monograph Ref. REGMONTNE
    Tarjetero de piel de la marca nórdica Monograph. Guarda todas tus tarjetas y documentación en este elegante tarjetero hecho de cuero y con un diseño exclusivo. Tiene el tamaño perfecto para que sea práctico llevarlo contigo, ya sea en el bolso o en el bolsillo del pantalón y tiene espacio para un mínimo de 6 tarjetas (3 en la parte delantera y 3 en la trasera). Disponible en dos colores totalmente atemporales: el clásico negro o el suave nude. Esta presentado en una cajita de cartón que queda muy bien, un acierto seguro si lo quieres para regalar.
    Ancho: 10,5 cm Alto: 8 cm
    18,95 €
  • Descripción

    Guarda todas tus tarjetas y documentación en este elegante tarjetero hecho de cuero y con un diseño exclusivo. Tiene el tamaño perfecto para que sea práctico llevarlo contigo, ya sea en el bolso o en el bolsillo del pantalón y tiene espacio para un mínimo de 6 tarjetas (3 en la parte delantera y 3 en la trasera). Disponible en dos colores totalmente atemporales: el clásico negro o el suave nude. Esta presentado en una cajita de cartón que queda muy bien, un acierto seguro si lo quieres para regalar. De la marca nórdica Monograph.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Novedades y descuentos especiales para ti, ¡y un regalo de bienvenida! 10% de descuento para tu primera compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos